Lunes, 10 Octubre 2022 01:06

Patronales 2022: Más de 150 mil personas colmaron el Microestadio Municipal

Se desarrollaron entre el viernes y el domingo. El predio fue visitado por familias y vecinos que se acercaron a disfrutar de las propuestas. Diego Torres, Emilia, La Mancha de Rolando y Nicky Nicole los artistas que cerraron cada velada.

Más de 150 mil personas colmaron el Microestadio Municipal de Pilar en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales 2022.

Durante el viernes, sábado y domingo el predio se vio colmado de familias, vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de las propuestas organizadas por la Comuna con espectáculos circenses, shows de artistas locales y los convocantes cierres musicales de las veladas.

Cada noche tuvo su broche de oro; el viernes de la mano de Diego Torres; el sábado con Emilia Mernes y el domingo La Mancha de Rolando y Nicky Nicole.

Además, los chicos y las chicas de las escuelas secundarias tuvieron a su cargo la venta de comida y bebida con los tradicionales puestos escolares. Este año, pusieron su esfuerzo y creatividad ambientando cada uno con la temática de los Mundiales de Futbol.

Al final de la última noche, fueron premiados. También fue ovacionada parte de la delegación pilarense que representó al Municipio en la final de los Juegos Bonaerenses que se desarrolló en Mar del Plata.

«Cerramos unas Fiestas Patronales únicas, donde miles de pilarenses pudieron celebrar, compartir y disfrutar de la cultura, la música y los puestitos. Gracias a todos por habernos acompañado con tanta alegría», expresó el intendente Federico Achával.

El cronograma continuará este lunes con el desfile cívico en la renovada Plaza 12 de Octubre.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection