Página 1 de 295

Sociedad

Antes de elegir un parlante portátil, es recomendable investigar sobre las especificaciones técnicas, leer reseñas de usuarios y considerar las necesidades y preferencias personales para encontrar el modelo que mejor se adapte a uno. En esta nota presentamos modelos y ventajas de tener un parlante inalámbrico Bluetooth.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad coordina la entrega de materiales y elementos necesarios junto a la Comuna Lo hace en todos los municipios que sufrieron consecuencias por la lluvia con una inversión que asciende a más de 3.900 millones.

Se trata de una especialidad en psicoterapia dentro de las artes creativas. Busca la integración del ser humano a través de su cuerpo, mente y emoción.

La gestión de Kicillof cerró con los maestros un incremento del 13,5% que se suma los ya percibidos en enero y febrero. La respuesta formal de los sindicatos llegará tras una consulta a las bases.

El acuerdo vigente vence el 31 de marzo. Negociaciones contrareloj.

El senador provincial González Santalla, de Unión por la Patria, lo presentó para "mejorar la calidad educativa" y "reducir los efectos negativos del uso de pantallas en las infancias".

Mantuvieron un encuentro donde abordaron diversas temáticas. Nocturnidad, venta ambulante, extensión del patrullaje y mejoras para el tránsito entre los temas tratados.

Se trata de una actividad para celebrar las Pascuas. La iniciativa es organizada por el área de Turismo comunal y se realizará el viernes 29 de marzo.

Las empresas de transporte público enviaron una dura carta al Ministro Caputo. Consideraron que ese incumplimiento pone en riesgo los servicios en la región del AMBA.

En 36 horas cayeron más de 200 milímetros de agua, toda la media para el mes de marzo.

Así lo detalló el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Se hicieron entregas de alimentos, bidones de agua, chapas, colchones y kits de limpieza, entre otros elementos.

En el marco de un fuerte ajuste sobre todo el sistema ferroviario, la renovación del material rodante de la línea que une Pilar con CABA sigue pendiente.

Los equipos estuvieron realizando tareas en Villa Morra, Villa Rosa, Del Viso y Pilar Centro.

El Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Jorge D’Onofrio, coordinó un encuentro de la Mesa de Resolución de conflictos para trabajar sobre la tarifa de referencia de los transportistas de cargas. Las partes acordaron un incremento de 24,62 por ciento.

Aproximadamente 8,6 millones de niños menores de 18 años viven en hogares con ingresos bajos o en entornos donde se ven privados de sus derechos.

Se trata de la iniciativa coordinada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio. Este jueves se desplegará en el Paseo Del Viso.

Se trata de la iniciativa coordinada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio. Este jueves se desplegará en el Paseo Del Viso.

Página 1 de 295

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection