Página 1 de 198

Política

Los proyectos quedaron pendientes al caerse la sesión de la semana pasada.

El ex jefe de las Fuerzas durante el mandato de Cristina Fernández expuso que "no existen salidas pacífica a tamañas injusticias", al conocerse la condena contra la Vicepresidenta.

La edil busca ser precandidata a intendente. Se reunió con el legislador porteño García Moritán y el diputado bonaerense Alex Campbell.

El gobernador apuntó contra la oposición, al señalar que desde esos sectores  "van a intentar de todo, pero no van a impedir que sigamos inaugurando escuelas y parques industriales".

Miembros de Juntos por el Cambio publicaron un comunidaco conjunto y se expresaron en sus cuentas de Twitter.

El intendente se expresó en sus redes sociales. “No hay persecución que pueda borrar los años que le devolvieron los derechos a nuestro pueblo”, señaló.

El TOF 2, además, absolvió por mayoría a la expresidenta y al resto de los acusados por el delito de asociación ilícita, por el cual los acusaron los fiscales del juicio Diego Luciani y Sergio Mola.

El ministro volvió a hacerse eco del reclamo de la vicepresidenta. Dijo que hace tres años que Nación viene prometiendo un despliegue de efectivos.

"Es un hecho muy grave", dijo el gobernador sobre el viaje de magistrados, fiscales y directivos de medios de comunicación a Lago Escondido.

El concejal de Avanza Libertad recibió al diputado nacional José Luis Espert. El pilarense rechazó integrar un mismo espacio con Juntos.

El Jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con el edil Sebastián Neuspiller, con vecinos y comerciantes.

El intendente Federico Achával apoyó la iniciativa, tras firmar un acuerdo con el gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Economía, Sergio Massa. Habrá operativos para asegurar que se cumpla el programa.

El Gobernador se expresó luego de que legisladores de Juntos se levantaran de la sesión en Diputados, lo que hizo fracasar el tratamiento de creación de 8 instituciones, entre ellas la de Pilar.

El exedil cuestionó al actual concejal del PRO, quien emite un programa en redes sociales donde bromea con sus entrevistados, con la Copa del Mundo como pretexto, pero donde incluye consultas sobre actualidad política.

El intendente estuvo presente en la Cámara de Diputados, donde la oposición trabó el tratamiento de la creación de la casa de altos estudios. Aseveró que se continuará “impulsando este sueño de toda la comunidad”.

Meses atrás, la diputada y ex edil pilarense se había mostrado a favor del proyecto pero ahora sostuvo que hay otras casas de altos estudios cercanas y esgrimió cuestiones presupuestarias.

El organismo servirá para crear una base científica sobre la que planificar políticas que reduzcan los incidentes de tránsito. Hubo consenso entre oficialismo y oposición.

Página 1 de 198

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection