Página 1 de 61

Deportes

Tras un partido cargado de emociones, donde el equipo de Lionel Messi se impuso por penales ante Países Bajos, miles de pilarenses salieron a hinchar por la Selección.

Será en el Club Municipal Del Viso desde las 18 y se dará en el marco de la campaña nacional “Ni un pibe menos por la droga”. La entrada será libre gratuita.

Los pilarenses podrán seguir en pantalla gigante el partido por cuartos de final ante Países Bajos.

Son los aspirantes que cursaron la carrera durante los años de pandemia. Recibieron el certificado que los habilita para trabajar en todo el mundo. El espacio es gratuito y depende de la dirección de Deportes.

En el Club Municipal Lagomarsino se disputaron todas las finales de ambas ramas. Los equipos de Muni Pilar consiguieron tres títulos y fueron de los más destacados. También hubo consagraciones de Maschwitz, Munro y Garín.

La jornada decisiva se desarrolló en el club Presidente Derqui. Arenal se quedó con la Copa de Oro tras vencer a Caza y Pesca. La Copa de Plata se adjudicó la Copa de Plata, Muni Pilar festejó en la Copa de Bronce e Italiano ganó la Copa de Honor.

Vecinos alentaron a la albiceleste en el partido ante Australia que se pudo ver en pantalla gigante. La cita se renueva para el próximo viernes a partir de las 14 para el encuentro frente a Países Bajos.

Vecinos y vecinas podrán ver el partido frente a Australia en pantalla gigante. Este sábado las puertas se abrirán a las 14 horas y habrá espectáculos y sorteos.

Se disputaron las semifinales y quedaron definidos los cruces por las copas que se desarrollarán el domingo en Derqui. Arenal-Caza y Pesca irán por la Copa de Oro. Escobar-Timón por la de Plata, Muni Pilar-Raver jugarán por el Bronce y Arenal Mamis-Italiano chocarán por la Copa de Honor.

El jefe comunal, en la entrega de premiación de las ligas de fútbol, adelantó que se seguirán construyendo espacios deportivos.

Vecinos y vecinas se acercaron a vivir el encuentro de los dirigidos por Scaloni frente a México en pantalla gigante. Aliento, nervios y mucha intensidad para el encuentro que finalizó 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández.

El mandatario estuvo presente en la premiación de la Liga Municipal de esa disciplina, que se realizó en el Microestadio.

De visitante, le ganó una verdadera final a Morón 28 a 27 y quedó a un paso de sellar su continuidad en Segunda. El arquero Pablo Nieto la rompió y fue la gran figura. Axel Núñez fue el goleador con siete anotaciones.

Los equipos del Programa Municipal de Atletas PCD tuvieron un año brillante en la tradicional competencia que agrupa a equipos de toda la provincia de Buenos Aires. Sumaron nueve podios y fueron la entidad que más puntos cosechó durante el año.

Las de Maschwitz vencieron al escolta Timón y fueron las mejores de la etapa inicial del torneo. Muni Pilar no pudo con Escobar y no logró ingresar a la lucha por la Copa de Oro. El domingo 27 se disputarán las semifinales.

El equipo dirigido por Roque Benítez derrotó en la final a Katanes FC 2 a 1 y dio la vuelta olímpica. Fue su segundo título de la temporada tras haber conquistado la Liga. El tercer puesto fue para Deportivo Manzone.

El evento fue organizado por el Municipio y la Cámara de Comercio de Pilar.  “El deporte tiene que ser una política pública inclusiva", expresó el intendente Federico Achával.

Página 1 de 61

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection