Página 1 de 52

Deportes

La actividad se desarrolla en el Polideportivo de Pilar. El espacio es gratuito y entrena los martes y jueves para las categorías Sub 14, 16 y 18. Se trabaja en las canchas que fueron construidas el año pasado.

Se trata del plan “Verano en el Polideportivo”, que prevé actividades en todos los espacios recreativos del distrito.

El director de Deportes de la Comuna valoró el Club de Lagomarsino, el de Peruzzotti, y el avance de las obras de los de Del Viso, Villa Rosa y Tribarrial. El objetivo es concretar más en este 2022.

La pilarense, surgida de la Escuela Municipal de la disciplina, se coronó invicta y con puntaje ideal en el certamen desarrollado en el Cenard. Ya había sido campeona argentina Sub 12 y 14. “Es un orgullo para todos”, remarcó Fernando Trillo.

El acto de colación se desarrolló en el Club Municipal Peruzzotti. En el segundo semestre se dictaron los cursos de Promotores Deportivos y Dirigentes de Clubes de Barrio y Pueblo. El 2021 dejó más de 250 egresados y 75 clubes alcanzados.

Se desarrollaron exhibiciones de la mayoría de las disciplinas que se practican en el club ante una gran cantidad de público en las gradas. “Este club lo pensamos, lo soñamos, lo construimos y es lindo ver que los vecinos lo toman como propio”, aseguró el intendente Achával.

Fue en una ceremonia desarrollada en el Hotel Howard Johonson. El mayor galardón fue para Lionel Messi y Diego Schwartzman. El intendente Achával y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo fueron parte de la celebración.

El rugbier, excapitán de Los Pumas, 28 años, 1,93 metros y 109 kilos, jugó además Leicester y Stade Francais de Francia, y jugó las copas del mundo de Inglaterra en 2015 y Japón 2019.

Fue en un multitudinario acto celebrado en el Polideportivo de Pilar y encabezado por el intendente Federico Achával y el director de Deportes Fernando Trillo. Se entregaron trofeos a los chicos de más de 70 clubes que militan en siete certámenes locales.

Fue en el marco del cierre anual de las actividades que se desarrolló en el Polideportivo Municipal. Los grupos galardonados participaron del «Mundialito» de esa disciplina. El acto estuvo encabezado por el intendente Achával.

Pese a sufrir numerosas bajas, le ganó 23 a 21 y avanzó a jugar el domingo por el 5° puesto del Transición de Tercera. Castellano, que terminó desgarrado, fue la gran figura del partido.

La actividad fue realizada en conjunto con el centro MICA de medicina cardiometabólica y el CEPA local. Se hicieron controles preventivos y diagnósticos por imágenes.

El certamen es organizado por Deportes de la provincia y la Federación Argentina de Hockey Social y se desarrolló en el Instituto Pellegrini. Las otras subsedes fueron La Plata y San Vicente. La gran final será el domingo 12.

Los caballeros de la Escuela Municipal de Handball enfrentaron al poderoso SAG de Villa Ballester y cayeron 31 a 26 pese a jugar un gran partido. Ahora irán por el quinto puesto.

En el microestadio “Rusticucci” se desarrolló una actividad de Preventores Deportivos Comunitarios para exalumnos y actuales participantes del curso de Promotores Deportivos.

La velada se desarrollará el próximo 14 de diciembre. Messi, Campazzo y Nadia Podoroska fuertes candidatos a obtener el Oro.

El acto se celebró en Derqui y fue encabezado por Fernando Trillo y Ayelén Pérez. “Es una distinción al trabajo que realizan pero es vital desde lo administrativo”, explicó Trillo.

Página 1 de 52

Te puede interesar Deportes

No Internet Connection