Página 1 de 115

Policiales y Judiciales

Los malvivientes, que pertenecerían a distintas bandas, maniataron a sus víctimas y se llevaron dinero, joyas y otros elementos de valor.

Las llamas se desataron a la medianoche. Fue en el barrio Morelli. Actuaron en el lugar 10 dotaciones de Bomberos de Pilar con apoyo de otros cuarteles como Del Viso, Garín y Savio.

La víctima tenía 62 años y fue internada debido a un dolor en la pierna. Fue atendida por la mujer que usurpaba el título de otra doctora, y se desempeñaba en una clínica del distrito.

Fueron detenidos tras un hecho que ocurrió en el barrio privado «Lagoon» donde ambos residían desde hace unos días. En un allanamiento, la Policía halló parte del botín sustraído a una de sus vecinas. También encontraron dosis de marihuana, éxtasis y LSD entre otros elementos de interés.

Los aprehendidos ejecutaron de varios balazos a la víctima. En el allanamiento, se secuestraron drogas, dos autos robados y armas.

Ocurrió en el paso a nivel de ruta 25 en Villa Rosa. Dos personas resultaron heridas.

La Policía Federal la detuvo tras una investigación que se inició luego de varias denuncias de familiares de pacientes que indicaron que daba partes erróneos. Su accionar habría provocado el fallecimiento de una persona.

La mujer, de 76 años, fue encontrada sin vida, con varios golpes en la cabeza. El aprehendido, de 40 años y con problemas psiquiátricos, dijo a un familiar que tuvo un brote de ira y que fue él quien la mató, pero esos dichos carecen de validez judicial.

Ocurrió en Presidente Derqui. La víctima, de 76 años, murió tras recibir varios golpes en la cabeza. El acusado le confesó lo sucedido a su cuñada. «Tuve una ataque de ira y me parece que maté a mamá», le dijo. Le harán pericias psiquiátricas para determinar si es o no inimputable.

Funcionaba en un predio del barrio Los Perales de Manuel Alberti. En un allanamiento se encontraron tres camionetas robadas que iban a ser desmanteladas, centenares de autopartes y droga. Hay un detenido.

Ocurrió en la urbanización Pilará. Cuatro delincuentes armados ingresaron a la propiedad, donde redujeron a quienes allí se encontraban. Se llevaron dinero y otros elementos de valor.

Así lo revelaron los médicos forenses que le practicaron la autopsia. Investigadores determinaron que la mujer usó dos cuchillos. Esperan más pericias psiquiátricas para determinar si es o no inimputable.  

El sujeto, de 22 años, está señalado de ser el atacante de una chica de 18 años, hecho que ocurrió en Astolfi.

La filicida atacó con una cuchilla a su primogénito de 11 años, quien falleció en el lugar, y a la hermana de la víctima fatal, quien pudo escapar y pedir ayuda.

Ocurrió en Villa Rosa, y el hecho se habría desencadenado tras una discusión entre la mujer y su pareja.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando dos sujetos la abordaron, la golpearon y le sustrajeron el vehículo. Efectivos de la policía dieron con el rodado y apresaron a uno de los malvivientes. El otro logró fugarse.

Los ladrones sustrajeron el vehículo en Del Viso y escaparon hacia Lagomarsino. Fueron divisados por personal de Guardia Urbana que logró capturar a uno de los integrantes de la banda. Los otros dos, fueron apresados cuando intentaban hacerse de otro rodado para continuar con la fuga.

Página 1 de 115

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection