Página 1 de 125

Policiales y Judiciales

La actriz contó que el hecho ocurrió dos veces y que tuvo que intervenir la policía. El sujeto fue detenido.

Los restos del joven de 22 años fueron velados en Derqui y trasladados al cementerio de esa localidad. «No vamos a parar hasta que se haga justicia», reclamó su familia. 

El nuevo aprehendido tiene 17 años y es oriundo de Garín. Está señalado como uno de los integrantes de la patota que atacó a Cuitiño, de 22 años.

El aprehendido tiene 43 años y está señalado como uno de los integrantes de una organización que comercializaba viviendas falsas en urbanizaciones de Pilar.

El local deslindó responsabilidades en el hecho. Señaló que cuando sucedió el ataque al joven ya habían cerrado sus puertas y resaltó la «colaboración con la Justicia» al entregar material fílmico y datos para dar con los atacantes.

Las fajas fueron colocadas en la fachada del local por el Cuerpo Único de Inspectores. Braian Cuitiño había salido de allí, minutos antes de ser atacado por una patota que le causó la muerte.

Allegados y familiares de Braian Cuitiño, de 22 años, arrojaron piedras contra el local bailable Napoleón, donde a la salida del lugar fue atacada la víctima por una patota. La Policía disuadió a los manifestantes con balas de goma y gases lacrimógenos.

Ocurrió durante el fin de semana en un comercio de la Ruta 28 dedicado a la electromecánica. Los ladrones sustrajeron costosas maquinarias y diversas herramientas de mano.

La Policía dio con dos mujeres, una de ellas menor de edad, que habrían estado implicadas en el hecho. Brian Cuitiño fue atacado a golpes y piedrazos tras abandonar el bar Napoleón.

La víctima tenía 22 años y fue golpeada y apedreada en inmediaciones del local Napoleón. Hay un detenido.

Oscar Astoreca volcó con su camioneta Ford Ranger en la ruta 2, en Lezama.

Edgardo Joel Cancinovera, de 24 años, fue hallado sin vida en un descampado, con signos de haber sufrido una electrocución, cerca de un pilar de luz. La Justicia investiga las causas del hecho.

El hombre estuvo internado, fue dado de alta, pero días después fue reingresado al hospital, donde murió. La chica permanecía prófuga y fue aprehendida.

El efectivo amenazó con una pistola a la dueña del local, a la que le sustrajo 4 mil pesos para luego darse a la fuga. Fue aprehendido más tarde en cercanías al Hospital Austral.

La víctima fue encontrada ya sin vida en un descampado, con quemaduras en el cuerpo. Buscan determinar si recibió la descarga de manera accidental o si estaba manipulando cables.

El territorio bonaerense encabeza el ranking de todo el país, en donde se registraron 6.000 decesos en incidentes de tránsito.

Una mujer dio aviso que su pequeña hija no podría respirar. Los uniformados la llevaron en la patrulla al Hospital, pero en el camino le realizaron maniobras que evitaron un desenlace fatal.

Página 1 de 125

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection