El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 43

Salud

Calculan que podría estar listo en 30 días. Contará con 21 camas de terapia intensiva y 5 de internación. Se suma un centro de diagnóstico en la Plaza Tolosa que evaluará a posibles pacientes con COVID-19 y la reapertura del edificio de la ex Maternidad Meisner.

Cinco personas murieron y 80 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino.

El Ministerio de Salud brindó recomendaciones para realizarlos con varias capas de telas de algodón. Insisten en que los quirúrgicos y reglamentarios, que son escasos, deben quedar para los profesionales de la salud.

El Municipio de Pilar informó que se sumaron en las últimas 24 horas 4 pacientes más. La mayoría está internado en el Hospital Austral, y uno de ellos en el Sanguinetti.

Seis personas murieron y 87 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en la Argentina, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

El Municipio llevó a cabo esas acciones en el barrio Solares del Norte. Continuarán por otras zonas centrándose en espacios de alto tránsito como paradas de colectivos, estaciones de tren entre otras.

El Municipio de Pilar informó este lunes que se registraron dos nuevos casos, según datos del Ministerio de Salud de la Provincia.

Vecinos que integran la entidad que busca reunir fondos para erigir el nuevo hospital central, adquirieron 200 equipos de seguridad para médicos y enfermeros, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Cinco personas murieron por coronavirus y 74 nuevos casos fueron confirmados en las últimas 24 horas en el país, informó el Ministerio de Salud.

Son médicos, enfermeros, técnicos y personal de limpieza, que respondieron a la convocatoria pública que efectuó el gobierno de Axel Kicillof hace 15 días, y en el que se inscribieron casi 25 mil profesionales.

Dos personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en el país, informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación.

Este sábado se registró la muerte de una persona y 98 fueron diagnosticadas.

El Presidente adelantó que algunos sectores y actividades -como las clases en las escuelas, los adultos mayores y la administración pública- continuarán con el aislamiento más allá de esa fecha.

El Municipio informó que este viernes se registró un nuevo paciente afectado con domicilio legal en el distrito. En todo el país, hay 1353 diagnósticados con COVID-19-

Se aplicarán, en primera instancia, más de 15 mil dosis destinadas a grupos de riesgo como mayores de 65 años, embarazadas, y personal del sector de la salud.

Este viernes 5 personas perdieron la vida y se detectaron 88 nuevos casos en la Argentina.

Los cursos arrancaron en el Instituto Carlos Pellegrini, destinado al personal sanitario, tanto médicos como enfermeros, pero también a administrativos e incluso empleados de limpieza del sector público. Los talleres se dictan según normas de la Organización Mundial de la Salud, y apuntan al correcto uso de elementos de seguridad para evitar contagios.

Página 1 de 43

Te puede interesar Salud