Lunes, 10 Octubre 2022 00:42

La Mancha de Rolando y Nicky Nicole cerraron el último día de shows en las Patronales

Se presentaron frente a miles de vecinos que se acercaron a la celebración en el Microestadio de Pilar. También se premiaron a las y los estudiantes de los puestos gastronómicos. Este lunes habrá desfile en la Plaza 12 de Octubre. 

Este domingo por la noche finalizaron los espectáculos musicales y las actividades para toda la familia en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar 2022.

El tercer día tuvo como artistas centrales sobre el escenario a La Mancha de Rolando y un cierre de la mano de la joven cantante Nicky Nicole quien junto a Emilia como artista invitada hicieron vibrar a miles de personas.

Al igual que en los días anteriores, la jornada se vivió a pura música y color de la mano de las bandas y artistas locales y de los puestos gastronómicos.

Premios y menciones 

A cargo de las y los alumnos de las Escuelas Secundarias, los puestos fueron premiados en la noche de este domingo, luego de haber tenido a su cargo la venta de comida y bebidas durante los días de festejo.

Ambientados con la temática de los Mundiales de Futbol, se premió la creatividad y el esfuerzo en cada uno de ellos.

El intendente Federico Achával dio a conocer a los ganadores, acompañando a los estudiantes sobre el escenario.

"Los chicos de nuestras escuelas durante estos tres días se organizaron en cada uno de los puestos, con toda su alegría y creatividad, conviviendo armónicamente entre todas las escuelas. Participaron con amor y solidaridad, que son valores de nuestras Patronales. Hoy toca elegir a los ganadores, los felicito y les agradezco por acompañarnos. El corazón de las Patronales está en los puestos y las escuelas, la juventud tiene mucho para compartir con la comunidad", expresó el intendente.

De esta forma, el premio al buen trato se lo llevó la Secundaria 20 de Manzanares (puesto 8) y el Colegio Nuestra Señora de Luján (puesto 1).

El premio por Presentación, en función de las normas de seguridad e higiene, fue para la Técnica 1 (puesto 76) y el Instituto Madre del Divino Pastor (puesto 35). Y el premio a los más votados por los vecinos fue ganado por la Secundaria 12 (puesto 29) el Instituto Santa Rosa de Lima (puesto 34).

En la entrega de los premios estuvieron también el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el subsecretario de Educación, Damián Espíndola y el jurado a cargo de designar a los ganadores.

Tras esta jornada, este lunes será el turno del tradicional desfile cívico que se realizará en la Plaza 12 de Octubre.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection