La cantante Patricia Sosa se presentó en Pilar el pasado lunes 15 de diciembre con un show “Íntimo” y, en medio del espectáculo, fue protagonista de una desopilante situación.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Oasis, ubicado en el corazón del Km 50 en Pilar. Allí, la artista se dispuso a repasar los temas que marcaron su carrera en un marco reducido, y frente a poco más de 300 espectadores.
El formato del ciclo, por el que ya pasaron figuras como Coty e Iván Noble, permite a los artistas y espectadores estar más cerca y vivir la experiencia de un recital de otro modo.
Todo iba bien hasta que a uno de los asistentes le sonó el celular mientras Patricia Sosa se preparaba para continuar con su performance.
El teléfono le sonó a un hombre que estaba a muy pocos metros de la cantante, por lo que Patricia no dudó en bajar del escenario y tomar la llamada.
“No es el momento, Gabriel está acá mirando el show mío y se te ocurre llamarlo en este momento”, se la escucha decir, risueña, a Sosa mientras el público reía y acompañaba con aplausos. Y completó: "Llamalo después, a no ser que sea cosa de vida o muerte".
Finalmente, le pasa el teléfono al hombre para que continuara con la comunicación, mientras ella se disponía a continuar con el evento.
@pilardetodos La reacción de Patricia Sosa al ser interrumpida por un llamado a un celular en un show que dio en #Pilar La cantante Patricia Sosa se presentó en Pilar el pasado lunes 15 de diciembre con un show “Íntimo” y, en medio del espectáculo, fue protagonista de una desopilante situación. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Bingo Oasis, ubicado en el corazón del Km 50 en Pilar. Allí, la artista se dispuso a repasar los temas que marcaron su carrera en un marco reducido, y frente a poco más de 300 espectadores. El formato del ciclo, por el que ya pasaron figuras como Coty e Iván Noble, permite a los artistas y espectadores estar más cerca y vivir la experiencia de un recital de otro modo. Todo iba bien hasta que a uno de los asistentes le sonó el celular mientras Patricia Sosa se preparaba para continuar con su performance. El teléfono le sonó a un hombre que estaba a muy pocos metros de la cantante, por lo que Patricia no dudó en bajar del escenario y tomar la llamada. “No es el momento, Gabriel está acá mirando el show mío y se te ocurre llamarlo en este momento”, se la escucha decir, risueña, a Sosa mientras el público reía y acompañaba con aplausos. Finalmente, le pasa el teléfono al hombre para que continuara con la comunicación, mientras ella se disponía a continuar con el evento.
♬ sonido original - Pilar de Todos