Un exfuncionario de San Miguel, Federico Kruse, al frente de Seguridad Kruse y Bordachar junto al intendente Achával.
Martes, 10 Diciembre 2019 13:17

Un exfuncionario de San Miguel, Federico Kruse, al frente de Seguridad

Será designado por el intendente Achával en una de las áreas más críticas de la Comuna. Es especialista en el área y en modernización.

El intendente Federico Achával designará a Federico Kruse al frente de la Secretaria de Seguridad de Pilar.


Se trata de un exfuncionario de San Miguel no solo especialista en la materia, sino también en modernización y procesos administrativos.

 

“Es la persona indicada para el cargo, quien dio vuelta lo que pasaba en San Miguel en términos delictivos, donde la situación era muy compleja”, señalaron fuentes cercanas al mandatario local.

 

Kruse, Licenciado en Administración de Empresas, ingresó en 2010 a la función pública como Subsecretario de Seguridad del Municipio de San Miguel, donde organizó la Policía Municipal, llegando a liderar más de 400 agentes.

Con posterioridad fue nombrado Secretario de Modernización especializándose en organización, procesos, tecnología y recursos humanos en el ámbito público.

Desde el año 2016 se desempeñó como Consultor Externo en Gestión & Seguridad Pública en varios organismos a nivel nacional.

En su haber cuenta con el Premio Nacional de Gobierno Electrónico 2014, Premio a la Innovación de la Provincia de Buenos Aires 2014 y Premio Sadosky 2015 a la “Mejor Solución IT”.

Es coautor del libro «Ciudades Inteligentes» editado por CICOMRA en el año 2016 y del libro digital «Modernización del Estado» en el año 2017.


Kruse se reunió esta mañana con Achával, en el despacho del Palacio Municipal, y luego se trasladó al Centro de Operaciones Municipal (COM), donde ya comenzó a trabajar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection