Viernes, 07 Diciembre 2018 22:01

El ex futbolista Navarro Montoya dictará clínicas deportivas el año que viene

Así lo anunció el intendente Nicoás Ducoté al participar del cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales. Por ellas pasaron unos 5 mil alumnos.

El ex futbolista Carlos Fernando "Mono" Navarro Montoya será uno de los protagonistas deportivos del año que viene en Pilar.

Es que, tal como anunció el intendente Nicolás Ducoté, en 2019 el ex arquero se ocupará de dictar clases deportivas a los jóvenes del distrito.

Ducoté realizó el anuncio con la presencia del "Mono" en el marco del cierre de las Escuelas Deportivas Municipales que se desarrolló en la tarde de este viernes.

"Estoy muy feliz de compartir este momento con los que participan de nuestras escuelas deportivas, y junto a un grande como es Navarro Montoya, que va a ser parte de nuestro equipo e inspira a todos a seguir por este camino", reconoció el jefe comunal.

En el evento, Montoya resaltó que para él "es una alegría enorme ser parte de este gran equipo para brindarle lo mejor a los jóvenes de Pilar".

"La Municipalidad tiene como prioridad vincular a niños y jóvenes, y es un placer poder acompañarlos", remarcó el ex futbolista.

El cierre anual de las Escuelas Deportivas se concretó con dos actos en simultáneo; uno en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y el otro en el Polideportivo de Pilar, donde también participó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

En total, a lo largo del año se pusieron en marcha 41 escuelas de 28 disciplinas. Por ellas pasaron 5000 alumnos de todas las edades.

El cierre contó con partidos, actividades recreativas, exhibiciones y muestras de las disciplinas que se llevan a cabo bajo techo como el básquet, el voley, el patín y la gimnasia en sus tres variantes (artística, rítmica y aeróbica), entre otras.

Al mismo tiempo, en el Polideportivo se realizaron actividades similares de otros deportes como fútbol, rugby, atletismo, hockey y sóftbol.

En el evento, las autoridades reconocieron a los alumnos de las escuelas, se entregaron diplomas a todos los chicos, disfrutando de un momento de diversión para todos los presentes.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection