Sábado, 22 Julio 2023 20:10

Refuerzan la seguridad del Paseo del Centro con agentes de la Guardia Urbana

El objetivo es brindar mayor seguridad al área comercial. Los agentes cuentan con un amplio conocimiento del territorio. "Trabajamos para fortalecer el sistema de seguridad", destacó el intendente Federico Achával.

Agentes de la Guardia Urbana comenzaron a realizar tareas de patrullaje en el Paseo del Centro en Pilar.

El objetivo, señalaron desde la Comuna, es brindar mayor seguridad en el área comercial con una estrategia de cercanía.

En ese contexto, este sábado, el intendente Federico Achával se reunió con vecinos y comerciantes del centro de Pilar con los que conversó sobre las políticas de seguridad que se están implementando para proteger a la comunidad.

En cuanto a la incorporación de la Guardia Urbana que a partir de ahora ya está patrullando las calles Achával destacó que los agentes “van a brindar asistencia y realizarán sus tareas de forma cercana a los vecinos y comerciantes en la zona del centro”.

“Los nuevos agentes tienen conocimiento del territorio, una fuerte responsabilidad y compromiso hacia la comunidad. Seguimos invirtiendo, sumando nuevos móviles, instalando lectores de patentes y formando a nuestras fuerzas; para que nuestros vecinos estén más cuidados", consideró el jefe comunal.

La Guardia Urbana del Paseo del Centro se conformará como “un grupo de proximidad y cercanía con los vecinos”, resaltaron desde el Municipio y destacaron que los agentes “están capacitados, como todos los agentes de la Guardia Urbana, especialmente para proteger y brindar asistencia a la comunidad”.

Junto a los vecinos y comerciantes estuvieron también presentes el secretario de Seguridad, Federico Kruse, y la Secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; entre otros funcionarios.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection