Jueves, 12 Agosto 2021 18:47

La Red de Costureras Solidarias de Pilar se prepara para el Día Del Niño

 

Buscan colaborar con ese festejo en comedores y merenderos y para eso apelan a donaciones de la comunidad. También avanzan con diversos proyectos y con ventas de insumos para solventar cada una de sus acciones.

 Los voluntarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar vienen trabajando desde el mes de mayo en diversos proyectos para colaborar con merenderos y comedores de la zona para el Día Del Niño.

 

Además, lanzaron varios productos para la ocasión que pueden adquirirse en su tienda solidaria. Y este fin de semana, el sábado 7 y domingo 8 estarán en Pilar de Feria con sus productos y recibiendo donaciones para sus proyectos.

 

Todo el trabajo de la red se sostiene con el aporte voluntario de sus costureras, los insumos, telas, y demás cosas donados por los colaboradores y el dinero recaudado por los trabajos rentados que realiza el Taller de la Red y que comercializan en ferias y a través del Catálogo Solidario de la Red.

 

Los voluntarios de los diversos barrios están colaborando con las instituciones de sus comunidades.

 

De esta manera, desde mayo vienen trabajando en la recolección de juguetes, la confección de kits de abrigo para recién nacidos, de bufandas y cuellitos para los niños y confeccionando juguetes de tela y bolsitas para colaborar con los distintos eventos de celebración del #DíaDelNiño

 

De esta manera, la Red de Costureras Solidarias de Pilar colaboró con Paola, vecina de Villa del Carmen, y su familia con retazos de tela para que puedan confeccionar regalos para los niños del Comedor Villa del Carmen y La Hora Feliz de Agustoni. Los interesados en colaborar con ella pueden hacerlo comunicándose al +54 9 11 5460-6142.

 

Además, ella entregó regalos y bolsas de box para los comedores de Villa Rosa que están ayudando sumándose a la campaña de Mc Model`s. 

 

Así fue que en mayo la Red de Costureras se sumó a la campaña solidaria de MC Model`s Escuela de Modelos y Misses para recolectar juguetes para el Día del Niño.

 

Lo recolectado será entregado en el Merendero Rinconcito de Sueños y Manitos de San José, ambos de Villa Rosa.

 

Los interesados en colaborar pueden dejar los juguetes en buen estado en la Remisería 3G ubicada en Víctor Vergani esquina Independencia (frente a la Clínica Fatima Pilar/Hospital Sanguinetti).

 

También pueden coordinar con María Cristina al +54 9 2304 55-6403.

 

La celebración será el domingo 8 de agosto y en ese momento también se entregarán kits de abrigo confeccionados por las voluntarias de la Red para los bebés recién nacidos del comedor.

 

Y también desde la Red colaboran con insumos para Raquel que está haciendo bolsitas para entregar los regalos a los niños del Merendero Manitos de San José.

 

Y se continúa con la recolección de juguetes en buen estado que podrán dejar en Pilar centro o este fin de semana en Pilar de Feria (Juan B. Ambrosetti 633, Km 50, Pilar) el 7 y 8 de agosto de 13 a 17 hs en el stand de la Red de Costureras Solidarias de Pilar. o coordinar por WhatsApp al 11 6742 7635.

 

Más info de la Red en https://linktr.ee/costureraspilar y para colaborar se pueden contactar por whatsapp al 11 6742 7635 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection