Viernes, 25 Febrero 2022 10:52

La Provincia aumentó el valor de las multas de tránsito

Los nuevos valores regirán para marzo y abril, e implican que la Unidad Fija con la que se calculan los castigos se incrementará a $123,40.

La Provincia de Buenos Aires anunció que aumentó los valores de las multas de tránsito en territorio bonaerense.

Por medio de la Disposición 11/2022 publicada en el Boletín Oficial, se autorizó un incremento que lleva la Unidad de Fija de 91 pesos a 123,40 pesos.

A partir de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos se estableció el ajuste "al solo efecto de la determinación del valor de las multas" y "a partir del día 1° de marzo del año 2022".

"Para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, el valor de 1 (una) UF (unidad fija) en la suma de pesos ciento veintitrés con cuarenta centavos ($ 123,40.-), según lo informado oportunamente por el Automóvil Club Argentino sede Ciudad de La Plata", reza el primer artículo.

El aumento de $32,4 será publicará además en el portal oficial infraccionesba.gba.gob.ar con el objeto de dar a conocer la medida a los conductores, ya que a partir de la Unidad Fija se determinan los valores de todas las infracciones de tránsito.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection