Miércoles, 02 Junio 2021 19:28

Vecinos piden arreglos para una calle deteriorada

Es la calle Los Laureles de la localidad de Manuel Alberti. Señalan que por las malas condiciones los autos se rompen y ante emergencias corren el riesgo de que las ambulancias no ingresen. «Esto es grave, necesitamos que haya una mejora», reclaman.

Vecinos que viven en la localidad de Manuel Alberti piden que el Municipio de Pilar llegue con arreglos a una calle que presenta dificultades para transitar por la proliferación de pozos de gran tamaño.

 

Puntualmente, se trata de la calle Los Laureles esquina Formosa donde los frentistas advierten por las malas condiciones de la arteria que, señalan, empeoran cuando llueve.

 

Frente a la problemática, señalan además que corren el riesgo de quedarse sin atención médica ya que, en varias oportunidades, las ambulancias no han podido ingresar.

 

«Los autos rompen el tren delantero. Algunos, por las maniobras que deben hacer los conductores, terminan caídos en las zanjas, como ocurrió ayer», contó a Pilar de Todos el vecino Francisco Calise.

 

«Esto es grave, porque además no hay veredas por lo que la gente circula también por la calle», completó Calise quien agregó que ante el estado de la arteria evalúan la posibilidad de llevar adelante los trabajos por su cuenta, aunque se trata de labores costosas.

 

Por otro lado, en el lugar, agregó el vecino, hacen falta también mejoras en la iluminación pública.

 

«Necesitamos que el Estado haga lo que tiene que hacer. En mi caso, tengo a mi suegra de 90 años que, ante una posible emergencia corre el riesgo de que la asistencia no llegue», completó Calise.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection