Jueves, 03 Junio 2021 12:42

El Municipio avanza con obras de asfalto en los barrios

Los trabajos se llevan a cabo en 46 cuadras del barrio Agustoni. Incluyen también labores hidráulicas y se complementan con el entubado del canal que realiza la Provincia. «Tenemos el compromiso con los vecinos de transformar el lugar en el que viven para que puedan desarrollarse con dignidad», destacó el intendente Federico Achával.

El Municipio de Pilar avanza con obras de asfalto y mejoras integrales en los barrios del distrito.

 

En ese marco, se están llevando adelante labores de asfalto con cordón cuneta en el barrio Agustoni. El plan de trabajo se extiende por 46 cuadras de ese barrio, tareas que también incluyen labores hidráulicas y que se complementan con el entubado del canal Agustoni que está ejecutando la Provincia de Buenos Aires.


E
l intendente Federico Achával, recorrió la zona donde trabajan las cuadrillas municipales junto al Secretario de Obras Públicas, Guido Bordachar.

 

Tras tomar contacto con los vecinos, el jefe comunal expresó: «Tenemos el compromiso con los vecinos de transformar el lugar en el que viven para que puedan desarrollarse con dignidad».

 

«Ese compromiso que asumimos con los vecinos es muy importante. Muchos barrios estaban olvidados y con mucha desigualdad. Hoy, vemos como de a poco, y en un contexto tan difícil como nos ha tocado con la pandemia, los barrios empiezan a transformarse. La gente empieza a ver que hay un Estado que cumple con el compromiso de acompañarlos», expresó Achával.

 

Por su parte, Bordachar, agregó que el objetivo de las labores es "conectar las instituciones y urbanizar los barrios con obras integrales".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection