Jueves, 19 Mayo 2022 18:44

El intendente Achával entregó subsidios a Centros de Jubilados y Pensionados

Fue en un acto en el Club Municipal de Del Viso al que asistieron representantes de las instituciones de cada localidad. "Vamos a seguir acompañando, reconociendo y fortaleciendo los Centros de Jubilados de Pilar", expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de entrega de subsidios a los Centros de Jubilados y Pensionados de Pilar.

La actividad se llevó a cabo en la mañana de este jueves en el Club Municipal de Del Viso y asistieron representantes de las instituciones de distintas localidades del distrito.

Durante la entrega de los beneficios, el jefe comunal destacó: "En este encuentro con representantes de los Centros de Jubilados y Pensionados de todo Pilar tuvimos la posibilidad de compartir con nuestros adultos mayores y eso siempre nos llena el alma».

«Ellos representan nuestra historia pero también nuestro presente y queremos que puedan disfrutar, compartir en comunidad y ser felices. Por eso, desde el Municipio vamos a seguir acompañando, reconociendo y fortaleciendo los Centros de Jubilados de todo Pilar", agregó Achával.

Desde el Municipio, destacaron que esos espacios «cumplen un importante rol social para la vida en comunidad de los adultos mayores» y agregaron que la medida «apunta a fortalecerlos para que cuenten con recursos que les permitan mejorar las instalaciones de sus sedes, realizar diferentes actividades para el desarrollo social de sus miembros y mantener el buen funcionamiento de la institución».

"Desde el Estado municipal incorporamos este programa para acompañar y ayudarlos. porque son lugares muy importantes para la comunidad. En las palabras, testimonios y consejos de nuestros adultos mayores encontramos el camino para crecer y construir una sociedad con los valores que ellos nos transmiten. Con esta ayuda ponemos en hechos ese sentimiento que todos tenemos de agradecerles por tantos años de esfuerzo", cerró Achával.

En el acto, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, el subsecretario del área, Germán Álvarez; y el concejal Daniel López.

Te puede interesar Sociedad

No Internet Connection