Agentes de la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas detuvieron a un dealer en el barrio La Escondida y procedieron al decomiso de más de 190 dosis de cocaína que fueron halladas listas para su comercialización.
Los trabajos de investigación contaron con tareas de campo, análisis de datos y testimonio de testigos, que daban cuenta de esta actividad ilícita perpetrada en ese barrio de la localidad de Presidente Derqui, en una morada ubicada entre las calles Samuel Guerrero y Noruega.
Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar consignaron que el Juzgado de Garantías 6 del distrito dictó la orden de allanamiento correspondiente que derivó en la captura de un joven de 18 años de edad. Asimismo, se secuestraron 192 dosis de cocaína listas para su distribución, cinco gramos de marihuana dispuestos en un envoltorio de nylon, dos celulares y dinero en efectivo.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a una dependencia policial.
La causa fue caratulada como Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, bajo la orden de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga