Desalojaron una escuela por la rotura de un caño de gas Foto Facebook Vecinos de Zelaya Unidos.
Miércoles, 25 Septiembre 2019 19:50

Desalojaron una escuela por la rotura de un caño de gas

La fuga se dio en inmediaciones de la 12 de Zelaya. Operarios de una empresa de comunicaciones realizaban zanjeos en la vía pública y perforaron un ducto. Este jueves no habrá clases, al menos en el turno mañana.

Una escuela tuvo que ser desalojada esta tarde, luego de que se registrara en cercanías al establecimiento una fuga de gas.

 

El hecho ocurrió en la vía pública, cuando operarios de una empresa de comunicaciones realizaban zanjeos en inmediaciones de la primaria 12 de Zelaya, ubicada en la calle Carrión esquina González.

 

“Los obreros estaban haciendo zanjeos y se produjo la rotura de un caño de gas, por lo que se tuvo que proceder a evacuar a los alumnos. Participaron personal de Bomberos, Policía y Defensa Civil. Los chicos, a modo preventivo, fueron llevados al Club Atlético Zelaya, que se encuentra a 50 metros de la escuela”, relataron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Alrededor de las 17 horas llegaron trabajadores de la empresa de gas para reparar la rotura, mientras que las autoridades de establecimiento decidieron que al menos durante la mañana del jueves no se dicten clases, hasta saber si en efecto el problema ya fue resuelto.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection