Martes, 03 Abril 2018 18:14

Aseguran que Pilar tuvo récord de visitantes durante el fin de semana largo

En los cinco días no laborables arribaron al distrito unos 180 mil turistas, según números de la Dirección de Turismo. También hubo 100% de ocupación en los hoteles.

Según informó el Municipio de Pilar, el fin de semana largo hubo récord de visitantes en el distrito.

Es que, tal como señalaron desde la Comuna, aseguran que en los cinco días no laborables arribaron o pasaron por Pilar unos 180 mil visitantes, por lo que destacaron que la zona “se convirtió, una vez más, en el destino de decenas de miles de personas que se acercaron a disfrutar de todas las comodidades y atractivos que tiene el distrito”.

También destacaron que los hoteles llegaron al 100% de ocupación.

El director de Turismo municipal, Fabián Martínez, afirmó en ese sentido que “en consonancia con el resto del país, el fin de semana extra largo fue muy positivo para el turismo de Pilar”.

“Pilar ya es un destino instalado en la agenda de mucha gente que viene a buscar esparcimiento, verde, calidad de vida, y servicios, y que incluso utilizan al distrito como base para recorrer otros puntos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, hospedándose aquí”, resumió el funcionario.

Desde la Comuna también destacaron que “el polo gastronómico funcionó a niveles altísimos, según lo evidencia la facturación de los diferentes operadores”.

Mientras que los otros puntos turísticos que tuvieron especial relevancia en el fin de semana extra largo fueron la Reserva Natural de Pilar, el Cenotafio de Malvinas y el turismo religioso en general.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection