Lunes, 23 Septiembre 2019 14:08

Alertan por falsos operarios de AySA que pretenden ingresar a los domicilios

La empresa informó que llegaron varias denuncias de usuarios de la red. Se presentan como supuestos empleados y con la excusa de tomar muestras para evaluar la calidad del agua.

La empresa AySA alertó a los usuarios de Pilar por la presencia de falsos operarios que pretenden ingresar a los domicilios y pide que se tomen precauciones.


Por medio de un comunicado, la firma que opera en varias zonas del distrito, informó que “en los últimos días se han registrado denuncias de usuarios de Pilar donde supuestos empleados se presentan en las casas en nombre de AySA con el fin de ingresar a los domicilios para tomar muestras de calidad de agua”.


Frente a la situación, que desde la empresa calificaron como “delicada” ya que podría poner en riesgo la seguridad de los vecinos, informaron que “la empresa no autoriza a ninguna persona física y / o jurídica de ningún tipo a ofrecer servicios y/o a utilizar su nombre”.


También agregaron que “la empresa no realiza ningún trabajo dentro de un domicilio particular, salvo circunstancias excepcionales que lo justifiquen, y siempre que exista previamente un pedido generado por el usuario a través de su central de atención telefónica”.


Los usuarios pueden solicitar identificación a los operarios y corroborar esos datos a través de la central de atención telefónica de AySA.


Mientras que resaltaron que “los operarios de AySA no están habilitados a solicitarle dinero a los usuarios bajo ningún concepto, tanto en la vía pública como en los domicilios particulares”.


De esta manera, AySA busca alertar a los vecinos para que no permitan el ingreso a sus hogares de personas no identificadas que dicen representar a la empresa.


La modalidad no es la primera vez que ocurre. En mayo de este año, también personas ajenas a la empresa habían contactado a vecinos de de Pilar y Del Viso con la intención de colocar medidores y coordinar visitas para realizar análisis en la calidad del agua, ambas tareas desmentidas también por parte de la empresa concesionaria.

 

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden dirigirse al Centro de Atención al Usuario más cercano a sus domicilios, o bien comunicarse al 0800-321-AGUA (2482).

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection