Lunes, 23 Septiembre 2019 19:08

El Ministro Ritondo pasó por Pilar y entregó 6 patrulleros

Los móviles serán para el Comando de Patrullas y con ellas, aseguran que la flota provincial ya supera las 240 unidades. “Seguiremos trabajando para que cada día, cada rincón de Pilar sea más seguro", declaró el funcionario bonaerense.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó este lunes el distrito de Pilar y concretó la entrega de 6 patrulleros que se sumarán a la flota de móviles que prestan servicios en los barrios.


En total fueron seis las unidades que entregó el funcionario bonaerense, que formarán parte del Comando de Patrullas.


Se trata de seis móviles Ford Ranger, y cuentan con GPS, blindaje y sistema de comunicación.

La entrega formal de los automóviles se realizó en el Centro de Operaciones Municipal (COM), en el marco de un acto que también contó con la participación del Intendente Nicolás Ducoté, quien destacó que con las nuevas unidades ya hay “una flota que supera los 240 móviles”.


Con ese número, aseveró el jefe comunal, ya son “más del doble de la cantidad que recibimos cuando comenzamos la gestión” al tiempo que agregó que “Pilar nunca tuvo tantos móviles recorriendo las calles, tanto personal y tantos operativos para combatir las mafias y el narcotráfico”.


“Se trata de la mayor inversión en seguridad en la historia del distrito; y todo esto es posible gracias al respaldo y el trabajo mancomunado junto a un equipo como el de Cristian y la gobernadora María Eugenia Vidal", declaró Ducoté.


Además aseguró: “Como lo venimos haciendo hace 4 años, vamos a seguir mejorando un sistema de seguridad de calidad, al cual no le falte capacitación, recursos y tecnología; que brinde tranquilidad a los 213 barrios del distrito”, finalizó.

Por su parte, Ritondo expresó que seguirán persiguiendo el objetivo de “que todos los bonaerenses cuenten con una mejor calidad de vida”.

“Con la gobernadora María Eugenia y Nicolás coincidimos en la importancia de invertir en seguridad. Una suma de recursos que prevé que este sistema pueda llevar tranquilidad a los vecinos, tanto dentro de su casa como en la calle. Como lo venimos haciendo, seguiremos trabajando Municipio – Provincia, de forma conjunta, para que cada día, cada rincón de Pilar sea más seguro", completó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection