Viernes, 01 Octubre 2021 20:58

Achával y Nardini analizaron el avance de obras de infraestructura que se realizan en Pilar

El Intendente recibió al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. Juntos dialogaron sobre la construcción de los polideportivos en las localidades.

El intendente Federico Achával recibió este viernes en el Palacio Municipal al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini.


Ambos mantuvieron un encuentro en el que planificaron los avances de las distintas obras que se están llevando adelante en el distrito, entre ellas la construcción de los polideportivos en las localidades, proyectos que son financiados por medio de Fondo de Infraestructura Municipal bonaerense.


Achával calificó al encuentro como “muy bueno” y destacó que se abordaron “los distintos  proyectos que estamos realizando en Pilar, como los clubes municipales, entre otras obras para transformar la vida de los pilarenses”.

 

En ese marco, el intendente recordó que el espacio deportivo de Lagomarsino “ya es una realidad y tiene las puertas abiertas”, mientras que el resto, como Peruzzotti y el de la Tribarrial, “están avanzando y serán realmente muy importantes para sus comunidades”.

 

“Le agradezco a Leo por estar acá hoy, ambos compartimos la fuerte voluntad de seguir trabajando unidos, Provincia y Municipio, para que en Pilar haya presente y futuro”, completó Achával.


Por su parte, Nardini agregó que “Con Federico planificamos los avances de las obras que se vienen ejecutando en el Municipio y los proyectos que pueden iniciarse”.


“Conocer de primera mano las necesidades y características de cada municipio, nos ayudan a potenciar el trabajo con una agenda de futuro”, consideró el ministro.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection