Martes, 22 Septiembre 2020 16:35

Favorable evolución del jefe de terapia del Austral internado por COVID

El Dr. Pablo Pratesi y uno de sus hijos presentan leves signos de recuperación. El hombre recibe asistencia con oxígeno y no presentó complicaciones. El joven, con asistencia mecánica, cuenta con "buenos parámetros". Los médicos siguen con cautela los casos. 

El Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Austral, el Dr. Pablo Pratesi continúa internado y presenta una favorable evolución tras haber contraído COVID-19.

El médico ingresó a esa área en las últimas horas junto a uno de sus hijos de 22 años, y ambos presentan leves signos de evolución, según los profesionales que los atienden.

Según pudo saber Pilar de Todos, el Dr. Pratesi permanece en Terapia Intensiva, luego de que se agravara el cuadro por coronavirus.

Pratesi permanece sin asistencia mecánica respiratoria y en las últimas horas manifestó una "evolución lenta pero buena, con oxígeno y sin complicaciones".

Los médicos, en tanto, siguen con cautela el cuadro.

Por su parte, el hijo de Pratesi, permanece con asistencia mecánica y presenta "buenos parámetros de oxigenación". Además, el cuadro del joven no presenta otro tipo de complicaciones.

Por otra parte, la esposa de Pratesi y una de sus hijas, que también contrajeron coronavirus, están en observación, con buena evolución y sin complicaciones.

Allegados a la familia, colegas médicos, pacientes y expacientes continúan enviando mensajes de afecto y de pronta recuperación.

Desde el inicio de la pandemia, el Dr. Pratesi se puso al frente de la batalla contra el virus en el Hospital Austral y en el Solidario, donde se presta asistencia a pacientes que contraen la enfermedad pero carecen de obra social.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection