Lunes, 04 Noviembre 2019 19:04

Habrá nuevos operativos sanitarios en barrios de Pilar

Especialistas médicos estarán en Derqui, Manuel Alberti y Pilar. Conocé el cronograma y los servicios que prestarán.

Durante esta semana continuarán realizándose diferentes operativos de salud gratuitos, llevados adelante por el Municipio de Pilar.


Esta semana, los especialistas visitarán las localidades de Derqui, Manuel Alberti, Pilar y Agustoni con servicios de médicos generalistas, ginecología, pediatría y vacunación.

Según detallaron desde la Comuna, este martes 5, estarán brindando atención médica y vacunación en el Merendero Toro, de Derqui, ubicado en Río Deseado 1570, entre Albania y Perito Moreno.


En tanto, el miércoles 6 será en Manuel Alberti, en la Asociación Civil La Gringa, que se encuentra en Santa María 1274, entre Arteaga e Irigoyen. Allí se ofrecerán los mismos servicios.


Al día siguiente, funcionará en el Merendero Una mano solidaria, de Villa Verde, en Congreso 2250, entre Cortez y Hernandarias. Allí los vecinos podrán acceder a los servicios de atención médica y ginecológica y vacunación


Para terminar la semana, el viernes 8 estarán en el Merendero Esperanza, Agustoni (Agustoni 1522, entre La Ferrere y Martín Coronado), con atención médica y vacunación.


Estas jornadas tendrán lugar de 10 a 14 horas.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection