Martes, 23 Mayo 2023 21:17

Kicillof destacó la entrega de 50 mil computadoras del plan Conectar Igualdad bonaerense

El gobernador dijo que en su gestión se recuperó “una política fundamental”.

El gobernador Axel Kicillof destacó que hasta el momento se entregaron 50 mil computadores del plan Conectar Igualdad bonaerense, y dijo que su gestión recuperó “una política fundamental”, que había estado vigente durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“¡Más de 50 mil pibes y pibas ya tienen sus compus de Conectar Igualdad Bonaerense!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. “Recuperamos una política fundamental para que todos los chicos de la provincia puedan partir del mismo lugar y construir su futuro con esfuerzo, pero sobre todo con las mismas oportunidades”. Y añadió: “Estudiar, conectarse y disfrutar es un derecho”.

La iniciativa, presentada en marzo pasado, prevé la entrega de 168 mil computadoras personales a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario.

“Durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se distribuyeron 5,5 millones de netbooks, pero esa política fue interrumpida por quienes además decían que en la provincia de Buenos Aires había demasiadas universidades”, dijo Kicillof cuando se lanzó el plan en marzo pasado en la localidad bonaerense de Berazategui. (DIB)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection