Miércoles, 05 Febrero 2020 16:14

Tres jóvenes fueron detenidos por circular con medio kilo de marihuana

Se trata de jóvenes de 17, 18 y 24 años que se trasladaban en un automóvil. Fueron parados en el marco de un operativo de control desarrollado en el barrio Agustoni. La policía halló la droga dentro del vehículo.

Tres jóvenes de 17, 18 y 24 años fueron detenidos en las últimas horas por circular con medio kilo de marihuana a bordo de un automóvil.


Según voceros de la policía, los hombres se movilizaban en un Volkswagen Fox de color gris cuando fueron interceptados por los agentes del Destacamento de Agustoni que se encontraban desarrollando un operativo de control en las calles de ese barrio de Pilar.

 

Puntualmente, fueron parados en la intersección de las calles La Martineta y Córdoba y tras el control pertinente, los agentes dieron con “un fragmento compacto de marihuana” cuyo pesaje arrojó 456,9 gramos.


Los aprehendidos, todos con domicilio en la localidad de Villa Rosa, fueron trasladados a la dependencia policial por infracción a la Ley 23.737. En tanto, se está investigando si el vehículo cuenta con pedido de captura.


En el caso interviene la UFI de Drogas Ilícitas y la UFI de Responsabilidad Juvenil del Distrito Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection