Viernes, 07 Febrero 2020 17:26

Falleció una mujer tras hacerse una lipoaspiración en un centro de estética

La víctima, de 37 años, se sometió también a un implante mamario y glúteos. Al día siguiente de la intervención, retornó al lugar por dolores, donde se desvaneció y murió.

Una mujer de 37 años falleció tras someterse a una operación estética en un centro especializado para tal fin.

 

Según señalaron fuentes policiales, la víctima, identificada como María Rodríguez, domiciliada en Derqui, se sometió a una lipoaspiración de abdomen, e implantes de mamas y glúteos, en un centro de estética salud y belleza de la calle Valentín Gómez 610 (Backstage), de Pilar, en jurisdicción de comisaría 5ta.

“La mujer se operó ayer, le dieron el alta ese mismo día a la noche. Pasó la noche y parte del día de hoy en la casa, pero debido a fuertes dolores concurrió con familiares al centro donde la intervinieron, pasado el mediodía”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

“A raíz de un llamado al 911, efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que momentos antes una paciente que se había realizado una lipoaspiración de abdomen e implantes de mamas y glúteos, volvió al lugar con fuertes dolores. Y en determinado momento, se descompensó, por lo que se hizo presente ambulancia del SAME. Se intentó reanimar a la mujer, pero falleció”, añadieron las fuentes.


En una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Martín Otero, se realizará la autopsia en las próximas horas para determinar las causas del deceso de la mujer.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection