Lunes, 10 Febrero 2020 12:32

Se conoció la causa de la muerte de la mujer que se sometió a una cirugía estética

La autopsia reveló que la víctima, de 37 años, sufrió “anoxia, es decir falta de oxígeno en tejidos, debido a la presencia de un cuerpo extraño en las vías respiratorias”.

Se conocieron detalles de la autopsia al cuerpo de la mujer que el viernes pasado falleció en Pilar después de haberse sometido a una cirugía estética.


Según fuentes del caso, María Rodríguez, de 37 años, murió luego de haber sufrido “anoxia”, es decir falta de oxígeno en tejidos debido a la presencia de un cuerpo extraño en las vías respiratorias.


Con ese resultado, lo que ahora resta saber es si ese elemento quedó alojado en su cuerpo durante la intervención, algo que los investigadores creen que sí, pero que aún debe confirmarse oficialmente.


El caso


Según señalaron fuentes policiales, la víctima, domiciliada en Derqui, se había sometido a una lipoaspiración de abdomen, e implantes de mamas y glúteos, en un centro de estética, salud y belleza de la calle Valentín Gómez 610 (Backstage), de Pilar, en jurisdicción de comisaría 5ta.


La operación se había concretado el jueves de la semana pasada. Después de la intervención, Rodríguez fue dada de alta en la noche de ese mismo día.


Pero, con el pasar de las horas, comenzó a sentirse mal en su casa por lo que a la tarde regresó con familiares al centro de estética, lugar en el que se descompensó y murió.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection