Salieron de estudiar y fueron manoseadas por un depravado Las chicas salían del edificio de la escuela 8 y se trasladaban al Centro de Transferencia.
Martes, 17 Septiembre 2019 23:24

Salieron de estudiar y fueron manoseadas por un depravado

Las chicas sufrieron el ataque en las inmediaciones del Centro de Transferencia de Pilar. Habían terminado de cursar en la Escuela 8, donde funciona una de las sedes del Instituto 51. Piden más presencia policial.

Dos chicas que salían de estudiar fueron atacadas por un depravado que las manoseó en plena calle.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Centro de Transferencia de Pilar, lugar al que se dirigían las estudiantes que cerca de las 19.40 horas del martes habían terminado de cursar en la Escuela N°8 donde funciona una de las sedes del Instituto Docente 51.

Cuando se aprestaban a abordar el colectivo que las llevaría de regreso a sus casas, las jóvenes fueron abordadas desde atrás por un hombre que las manoseó para luego salir corriendo.

La madre de una de ellas, Gloria, contó a Pilar de Todos, que las chicas, que cursan el 1er año del Profesorado de Lengua y Literatura, quedaron “paralizadas y sin reacción” ante el abuso que sufrieron.

Según pudieron relatar las víctimas, el hombre tendría unos 30 años y vestía una campera gris con capucha, información que también aportaron a la policía, que si bien recorrió la zona, no pudo dar con el degenerado.

“Para una madre, no hay sensación más fea que recibir un mensaje de tu hija diciendo que le pasó algo muy feo. Tanto mi hija como su compañera no paran de temblar de los nervios y se sienten culpables por solo haber caminado por ahí para tomar un colectivo”, se lamentó Gloria quien señaló que este miércoles radicará la denuncia correspondiente, y agregó que en el mismo lugar también se registró un robo a otra alumna.

Al mismo tiempo pidió que a la hora de entrada y salida de los estudiantes debería haber más presencia policial. “Cuando salen de cursas, casi no hay nadie en las calles”, alertó la mujer y cerró: “Tienen el derecho a transitar normalmente, no puede ser que les pasen estas cosas y tengan que vivir con miedo”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection