Miércoles, 18 Septiembre 2019 15:21

Muere un motociclista tras un choque en la Ruta 8

La víctima, de 41 años, falleció en el Hospital Sanguinetti donde había sido trasladado tras colisionar con un Renault Logan.

Un motociclista de 41 años falleció este miércoles luego de que se produjera un siniestro vial a la altura del Kilómetro 61 de la Ruta 8.

Según voceros policiales, la víctima fue identificada como Jorge Daniel Novillo, quien circulaba en una moto Zanella de color negra y que, por causas que se investigan, quedó involucrado en un choque con un Renault Logan.

El hecho ocurrió en la colectora de esa ruta, mano a la provincia y fue alertado por medio de un llamado telefónico a las autoridades policiales.

Tras la colisión, el motociclista, que es oriundo de Pilar, fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti.

Según las mismas fuentes, en el nosocomio recibió atención pero, por la gravedad de las heridas en su cabeza y abdomen, murió una hora después de haber ingresado.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo y en la investigación interviene la UFI 3 a cargo del Dr. Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection