Martes, 01 Octubre 2019 10:20

Incendio y evacuados en un complejo de condominios de Pilar

pul

Ocurrió en Terrazas del Lago, ubicado en la calle Champagnat. El fuego se originó en un garage y afectó a más de 15 rodados. Por el intenso humo unas 70 personas debieron salir a la calle.

Un voraz incendio se desató en uno de los más exclusivos condominios de Pilar lo que obligó a evacuar de sus viviendas a unas 70 personas.

El hecho se registró en Terrazas del Lago, urbanización ubicada en la calle Champagnat al 1000, en horas de la madrugada.

Al lugar asistieron varias dotaciones de bomberos voluntarios de Pilar y distritos vecinos quienes trabajaron para extinguir las llamas que, se cree, se originaron en uno de los garages donde un vecino advirtió por medio de las cámaras de seguridad que había fuego en un vehículo.

Según informaron voceros policiales; "al arribo de Bomberos, se observó que el fuego se propagó a unos 16 vehículos pero afortunadamente no se registraron víctimas, solo daños materiales", que también alcanzaron a unas 4 unidades habitacionales.

Fuentes de Bomberos de Pilar, en tanto, agregaron a Pilar de Todos que en efecto se cree que el fuego se desató por el cortocircuito en uno de los autos que se encontraba estacionado en la zona del garage.

En el lugar trabajaron dos ambulancias del SAME, y 5 dotaciones de Bomberos que trabajaron para extinguir las llamas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection