Viernes, 24 Septiembre 2021 21:18

Golpearon a un empleado municipal y vecinos hicieron un piquete para defenderlo

El trabajador realizaba labores sobre una calle, cuando la maquinaria que utilizaba cortó un cable eléctrico, que presuntamente estaba instalado de forma clandestina y conectaba a un corralón. Personas de este comercio lo agredieron, aseguraron vecinos de la zona.

Un trabajador municipal fue brutalmente atacado por un grupo de personas, en un hecho que se registró en el barrio Nuestra Señora del Pilar.

Según aseguraron vecinos de la zona, la víctima se encontraba realizando labores de reparación y mantenimiento de una de las calles del lugar, un reclamo vecinal de larga data.

Accidentalmente, la maquinaria que utilizaba rompió un cable eléctrico que aparentemente estaba instalado de manera clandestina, y conectaba con un corralón de la zona.

Unas 10 personas, aparentemente empleados del corralón, se acercaron a él y otros trabajadores comunales, y tras una discusión lo golpearon, generándole varias heridas, publicó el diario Resumen.

Ante la lamentable situación, vecinos salieron a la calle y realizaron un piquete para proteger a los empleados estatales.

“Vino el Municipio a querer arreglar nuestro barrio, tenemos un corralón que está enganchado de la luz y sin querer el Municipio cortó el cable. Salieron 10 (personas) a patotear a los trabajadores del Municipio, los agredieron. Por eso nosotros cortamos, porque se querían ir las máquinas y nosotros queríamos reclamar que los dejaran trabajar”, explicó Natalia Alegre, vecina del lugar, a Resumen.

“El hombre agredido ya hizo la denuncia. Queríamos que alguien saliera a hacerse cargo, porque el jueves ya comenzaron a agredir al Municipio y el viernes, directamente le pegaron a ese hombre por lo que se dio aviso a todos los vecinos. Realmente, estaban muy agresivos”, añadió.

En el caso intervino la Policía, al tiempo que el trabajador fue trasladado al Hospital Sanguinetti.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection