Jueves, 19 Diciembre 2019 20:20

Femicidio: la dirigente Laura Sirera fue asesinada por su marido

La excandidata a concejal del Frente de Todos fue ultimada por su exmarido, el exconsejero escolar Matías Bernal. El atacante se intentó suicidar cortándose el cuello y está internado.

Conmoción en Pilar. La dirigente y excandidata a concejal por el Frente de Todos Laura Sirera, de 33 años, fue asesinada por su marido, el también dirigente político y exconsejero escolar Matías Bernal.


Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, Bernal habría efectuado un disparo con un arma de fuego en la región occipital sobre Sirera, en un domicilio ubicado en la calle Los Claveles al 1000, del barrio Los Troncos. Otras fuentes señalaron, no obstante, que el ataque fue con un objeto contundente con el que el hombre golpeó a Sirera en la cabeza, se presume un martillo.


Luego del femicidio, Bernal intentó suicidarse, cortándose el cuello, pero no logró su cometido y se encuentra internado en el Hospital Sanguinetti, en estado delicado, donde le hicieron una traqueostomía tras operarlo por las heridas que tenía en la garganta.


Sirera, (quien ocupó la lista del Frente de Todos en el 9no lugar como candidata a concejal), y Bernal tenían dos hijos, de 6 y 8 años, y estaban en un proceso de separación desde hace un mes aproximadamente.


Los menores no estaban en la vivienda al momento del hecho, y Bernal fue hallado inconsciente dentro de un auto que estaba estacionado en el ingreso a la casa.

 

.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection