Viernes, 15 Noviembre 2019 20:22

VIDEO: detienen a delincuentes que habían cometido una salidera bancaria

Dos malvivientes arrebataron un bolso a un cliente que salía de una sucursal del Banco Galicia. Tras el atraco, emprendieron la huida en un auto blanco. Las cámaras de vigilancia los detectaron. Patrulleros los persiguieron por Panamericana y lograron detenerlos. Mirá el video.

Una cinematográfica persecución policial terminó con la detención de dos ladrones que habían cometido una salidera bancaria, hecho que quedó registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en la vía pública.


Todo comenzó cuando un cliente de 64 años fue atacado luego de abandonar una sucursal del Banco Galicia del Parque Industrial.


Una vez afuera de la entidad bancaria, la víctima fue abordada por uno de los ladrones que le sustrajo un bolso que en su interior contenía cheques y 5 mil pesos en efectivo.


Ese robo fue registrado por una de las cámaras de vigilancia. En las imágenes se ve que el hombre atacado, tras el forcejeo, cae al piso ya despojado de sus pertenencias mientras que el delincuente aborda rápidamente un auto Peugeot de color blanco en el que el otro malviviente lo estaba esperando para emprender la huida.


Según voceros del Centro de Operaciones Municipales (COM) de Pilar, “inmediatamente se activó el Alerta Temprana de Emergencias, dando aviso a los móviles de la Guardia Urbana, Policía y Comando de Patrullas”, fuerzas que iniciaron un operativo cerrojo con la intención de dar con los malechores.


Los móviles ubicaron al auto en fuga cuando el mismo accedía a la Panamericana, con sentido a la Ciudad de Buenos Aires.


Sin embargo, señalaron desde el COM, “al denotar la presencia de la Guardia Urbana y la Policía en modalidad persecución, a la altura del puente de Las Madreselvas los malvivientes retomaron camino de escape, esta vez con sentido a Provincia”.


En las imágenes que registraron las cámaras con las que cuentan los móviles, se ve como los delincuentes, a la altura de la calle Guido y Colectora, se despistan e intentan continuar con la fuga a pie.


Ambos fueron interceptados y aprehendidos por personal del Comando de Patrullas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection