Jueves, 09 Abril 2020 22:33

Dos detenidos por intentar usurpar una vivienda en un barrio de Pilar

Los aprehendidos son un hombre de 32 años y una mujer de 26. Ambos habían ingresado a una casa luego de violentar el candado de ingreso. La propietaria realizó la denuncia en la policía, presentando los documentos del lugar, por lo que las personas fueron desalojadas.

Dos personas fueron aprehendidas este jueves luego de haber intentado usurpar una vivienda en el barrio Agustoni de Pilar.


Según consignaron voceros policiales, se trata de un hombre de 32 años y una mujer de 26, quienes irrumpieron en un predio ubicado sobre las calles Las Piedras y Necochea.


Una vez en el lugar, indicó la policía, ambos violentaron un candado y una puerta para finalmente ingresar a la casa con la intención “de tomar posesión del inmueble”.


Debido a la situación, la propietaria de la vivienda se hizo presente en la Comisaría 1ra de Pilar para denunciar el hecho.


La mujer se acercó a la dependencia “con título de propiedad en mano” y exigió que se le restituya la vivienda.


Las fuerzas policiales, en tanto, procedieron a labrar actuaciones por el delito de usurpación poniendo a los aprehendidos a disposición de la UFI 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection