Delincuentes robaron una casa de celulares en pleno centro de Pilar Foto PilarHoy Noticias.
Martes, 14 Abril 2020 13:36

Delincuentes robaron una casa de celulares en pleno centro de Pilar

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Los ladrones forzaron una persiana para acceder al lugar y hasta destruyeron una puerta de blindex. Provocaron destrozos. Huyeron con 5 mil pesos y elementos de la tienda.

 Delincuentes protagonizaron un violento robo en una casa de telefonía celular ubicada en pleno centro de Pilar.


Se trata del local “UniPilar” que está ubicado en la intersección de las calles Pedro Lagrave, entre Víctor Vergani e Ituzaingó al que los ladrones ingresaron luego de haber provocado importantes destrozos en el acceso al lugar.


El hecho se registró en la madrugada de este martes cuando los malvivientes lograron forzar la persiana del local, violentar un candado, y hasta destruir una puerta de blindex.


Una vez adentro, procedieron además a cortar la energía eléctrica con lo que evitaron que el robo quedara registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta la tienda.


Tras ello, provocaron importantes destrozos dentro del lugar en busca de los elementos de valor.


Según consignaron voceros policiales, los ladrones lograron huir con alrededor de 5 mil pesos y varios productos, entre ellos teléfonos de algunos clientes y accesorios.


La denuncia del hecho fue radicada por los propietarios del lugar en la Comisaría 1ra de Pilar. Hasta el momento no hay detenidos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection