Viernes, 31 Enero 2020 16:28

Detienen a delincuentes que habían asaltado a un matrimonio en violenta entradera

Tras labores investigativas de la policía, a cargo de la UFI comandada por Raúl Casal, se aprehendió a dos sujetos, que habían maniatado a sus víctimas para robarles, a mediados de enero.

La Policía detuvo a dos sujetos acusados de asaltar violentamente a un matrimonio en Pilar, en una entradera que se registró el 13 de enero pasado.

 

Las víctimas, domiciliadas en una vivienda de la calle Paunero al 2500 de La Lonja, se encontraban en el inmueble junto a una empleada doméstica.


Los malvivientes primero redujeron a la trabajadora, para luego hacer lo mismo con la pareja, a quienes les ataron las manos con precintos, para llevarse dinero y celulares, además de otros efectos, en una causa que comenzó a investigarse desde la UFI de Pilar a cargo de Raúl Casal, caratulada como "Robo Agravado".

 

Tras labores investigativas encaradas por la Policía Departamental de Pilar, Casal, y la intervención del Juzgado de Garantías 6 de Pilar, a cargo de Alejandro Fiori, se dispusieron de varios allanamientos, en la localidad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas.

En una vivienda ubicada en la intersección de las calles Federico Lavallol y Canadá, de esa localidad, se procedió a la detención de un sujeto de 34 años, y al secuestro de un arma 9 mm, balas, ropas similares a las que usa la policía, y un vehículo Volkswagen color rojo.

 

En una segunda finca, de la calle Cura Brochero y Valle Uruguay, se detuvo a un hombre de 48 años, en donde se secuestraron dos autos, un Ford Mondeo y un Fiat Duna, ambos con pedido de captura, además de autopartes y dinero en efectivo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection