Lunes, 13 Noviembre 2023 16:56

Condenan a banda que asaltaba a conductores en la Panamericana

Tres delincuentes recibieron penas de entre 8 y 12 años de prisión. Los responsabilizaron de al menos siete hechos.

Integrantes de una banda de delincuentes fueron condenados a penas de entre 8 y 12 años de prisión.

Los malvivientes fueron acusados por al menos siete hechos perpetrados en la colectora de la Panamericana y otras zonas del distrito.

Los hechos que se ventilaron en el proceso se concretaron entre los kilómetros 54 y 43 de la autopista ramal Pilar, donde en uno de los hechos balearon a un profesional del Hospital Austral.

El Tribunal Oral Criminal (TOC) 2 de San Isidro condenó a Juan Pablo Romero, de 26 años, a la pena de 8 años de prisión, al igual que a Martín Flores, de 23 años.

Otro de los acusados, Cristian Herrera de 33 años, recibió la pena de 12 años.

La causa que derivó en las condenas se inició en la primera parte de 2021, luego de que se dieran varios ataques a conductores en la colectora de la Panamericana y otras calles aledañas, donde malvivientes interceptaban a sus víctimas y las amenazaban con armas de fuego.

En uno de esos episodios, los investigadores pudieron obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, lo que permitió, sumado a los testimonios de los testigos, dar con los delincuentes, todos domiciliados en Escobar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection