Martes, 14 Noviembre 2023 15:53

Joven agredió y amenazó a su familia con un arma

Ocurrió en la localidad de Presidente Derqui, donde el sujeto, en estado de ebriedad, amedrentó a sus allegados. Fue detenido.

Un joven fue detenido acusado de agredir y amenazar a su familia con un arma, hecho que se registró en la localidad de Presidente Derqui.

Ocurrió en una casa de la calle Perú del barrio Monterrey, donde el sujeto, de 23 años, se presentó en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.

Allí comenzó a amenazar a su familia con un arma, y golpeó a su padrastro de 52 años.

La madre del joven, de 42 años, pudo dar aviso a la Policía. Al llegar los efectivos, los hombres estaban aún peleando, pero al notar la presencia de los uniformados el violento también amenazó con el arma a los agentes y se dio a la fuga.

Sin embargo, la Policía montó un operativo que permitió aprehenderlo, a unas seis cuadras del lugar, lo que incluyó la utilización de disparos al aire de balas de goma.

Al hombre se le encontró en su poder una pistola calibre 22, pero sin proyectiles. La causa, caratulada “Aprehensión resistencia a la autoridad”, se tramita en la UFI 3 de Pilar, conducida por Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection