Viernes, 21 Febrero 2020 12:15

Buscan testigos de un accidente en Panamericana en el que falleció un hombre

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero. El auto que era conducido por Federico Correa se incrustó debajo de un camión. La víctima no sobrevivió. La familia pide datos “a quien haya visto” el siniestro.

Familiares de un hombre que murió en un siniestro vial en la Panamericana busca testigos que hayan visto el hecho que ocurrió el pasado 12 de febrero a la altura del Km 53 de la autopista, mano al norte.


Por medio de mensajes en las redes sociales, los allegados de Federico Correa, de 33 años, apelan “a quien haya visto” el siniestro para que se comuniquen y puedan brindar los datos necesarios.


El día del hecho, Correa conducía un Fiat Punto cuando, por causas que se intentan establecer, se incrustó debajo de un camión Scania que según algunos testigos indicaron se encontraba detenido en la banquina.

Tras el impacto, Correa quedó atrapado dentro del vehículo por lo que los Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar debieron utilizar maquinaria para cortar los hierros y así poder liberar a la víctima. 

Tras ello, el hombre fue trasladado al Hospital de Pilar con graves herdias que, lamentablemente, más tarde le causaron la muerte.


“Mi hermano perdió la vida en ese accidente. Junto con mi familia necesitamos encontrar algún testigo que haya visto el momento exacto del accidente donde podamos aclarar que fue lo que ocurrió exactamente y así poder salir adelante y dejarlo descansar en paz”, escribió la hermana de la víctima, Guada Correa, en Facebook.


Además, la novia de la víctima indicó que quienes puedan aportar datos lo hagan comunicándose por Whatsapp al 1136692363.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection