Detienen a un joven acusado de matar a adolescente en Manuel Alberti Lautaro, de 18 años, fue asesinado en Manuel Alberti.
Viernes, 21 Febrero 2020 19:49

Detienen a un joven acusado de matar a adolescente en Manuel Alberti

Se trata de un sujeto de 19 años, señalado por los investigadores como el autor del crimen de Lautaro Figueredo, de 18 años, baleado en un intento de robo.

La Policía detuvo a un joven acusado de ser el autor material del asesinato de un adolescente de Manuel Alberti, hecho que ocurrió el pasado 18 de febrero.

 

La víctima, identificada como Lautaro Figueredo, se movilizaba en una moto conducida por su hermano, Cristian Figueredo, de 23 años y efectivo de la policía, cuando fueron interceptados por dos delincuentes que también se movilizaban en una motocicleta, en la calle Los Olivos de esa localidad.

 

Los investigadores creen que los malvivientes dispararon contra los hermanos Figueredo con el objeto de robarles la moto, y de hecho llegaron a herir también a Cristian.


Poco más de un mes del crimen, la policía logró la detención de un sujeto que se presume está vinculado al hecho, en un allanamiento que se realizó en una casa de la calle Cabo Miguel Ángel de Sosa, de Grand Bourg.

 

“El detenido, al ver a la policía, ingresó al domicilio y comenzó a intentar escapar saltando los muros perimetrales, hasta esconderse en un galpón. El presunto homicida iba armado, por lo que los efectivos, luego de darle varias veces la voz de alto y previendo el ataque, dispararon contra el sujeto”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

“El disparo le generó al malviviente una herida en la zona inguinal, con orificio de bala con entrada y salida. El joven depuso su actitud y se entregó, para luego ser trasladado al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas”, añadieron las fuentes, quienes indicaron que el delincuente “no corre riesgo de vida” y podría ser dado de alta en los próximos días.

 

En la vivienda del detenido, además, se secuestraron una motocicleta Honda y un revólver calibre 32.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection