Jueves, 04 Marzo 2021 18:01

Buscan a una mujer que lleva tres días desaparecida

Se trata de Cecilia Rojas, oriunda de la localidad de Del Viso. Allegados señalan que han perdido todo contacto y piden datos para poder dar con su paradero.

Una docente y profesional de la salud de Pilar se encuentra desaparecida y sus allegados piden ayuda para poder dar con su paradero.

 

Se trata de Cecilia Rojas, una mujer que se desempeña en la Escuela de Enfermería de Pilar, y de quien no se sabe nada desde hace 3 días.

 

Compañeras de trabajo de Rojas señalaron que la última vez que tuvieron contacto con ella fue el pasado 1 de marzo, pero luego ya no volvieron a poder contactarla.

 

La mujer es oriunda de la localidad de Del Viso y tiene una hija, de la que tampoco se conoce el paradero y presumen que ambas estarían juntas.

 

«Es muy extraño este comportamiento. Cecilia es una persona muy proactiva que está constantemente conectada y con actividades permanentes en la semana, pero hace tres días que no la podemos ubicar ni en su teléfono ni por sus redes sociales», indicó una de sus compañeras, Fátima Dvojmoc, en diálogo con Pilar de Todos.

 

Con la preocupación del caso, algunas compañeras decidieron acercarse hasta la casa de Rojas, pero allí tampoco encontraron respuestas por lo que ahora decidieron radicar una denuncia en la Comisaría 3ra de Del Viso.

 

«Sabemos que concurrió a su trabajo el último fin de semana, en un centro de atención sanitario. Pero lo que nos resulta muy extraño es que incluso estos días logró obtener un nuevo título, para el que se había esforzado mucho, y no se acercó a recibirlo. Ella no es así», se preocuparon sus compañeras.

 

Para quienes puedan aportar datos, llamar a Fátima al 1166911514.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection