Un joven de 18 años fue asesinado y su hermano terminó herido en un ataque que ambos sufrieron mientras circulaban por la localidad de Manuel Alberti.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Los Olivos y Los Ombúes cuando Cristian Figueredo, que se desempeña como policía en la zona de San Miguel, y su hermano Walter Lautaro Figueredo, se trasladaban a bordo de una motocicleta de color negra.
Según consignaron voceros policiales a Pilar de Todos, en determinado momento dos sujetos, también en moto, “sin mediar palabras comenzaron a atacarlos a tiros”.
Frente a la brutal agresión, Cristian Figueredo intentó repeler el ataque con su arma reglamentaria. Aunque no pudo detener a los sujetos.
Cristian terminó con heridas en el cuello y el tórax, mientras que Walter quedó tendido en la calle, sin vida.
Los sospechosos del ataque se dieron a la fuga. En el lugar, la policía incautó una pistola calibre 9 milímetros que pertenece al policía herido quien, agregaron, al momento del ataque se hallaba franco de servicio y vistiendo prendas de civil.
Cristian Figueredo fue trasladado al Hospital Sanguinetti. La causa quedó caratulada como Homicidio y Lesiones e interviene la UFI 2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola.