Jueves, 22 Agosto 2019 17:57

Asaltaron a una jubilada de 83 años dentro de un tradicional country

Ocurrió en el Mapuche Country Club. Dos hombres ingresaron a la vivienda y, tras amenazarla, le sustrajeron una importante suma de dinero. Tras allanamientos, la policía dio con los ladrones que quedaron detenidos.

Una jubilada de 83 años fue atacada por dos delincuentes que la asaltaron tras ingresar a su vivienda, dentro de uno de los countries más tradicionales de Pilar.


El hecho se registró en el Mapuche Country Club, ubicado a la altura del Km 48,5 de la Panamericana, en la localidad de La Lonja.


Según voceros de la policía, la mujer se encontraba en su casa cuando los dos malvivientes ingresaron y, tras amenazarla y golpearla, le sustrajeron una importante cantidad de dinero.

 

Tal como revelaron fuentes del caso, los delincuentes se alzaron con 24400 pesos y 530 dólares.

 

Según trascendió, los hombres habrían logrado ingresar al predio y a la vivienda de la víctima luego de simular realizar tareas de jardinería.


El caso fue denunciado ante las autoridades policiales del Destacamento La Lonja, quienes tras realizar tareas de investigación dieron con los autores del ataque a la jubilada.


Tras solicitar y concretar dos allanamientos, lograron capturar a los autores del robo. Se trata de dos hombres de 53 y 48 años, oriundos de José C. Paz y Grand Bourg.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection