El programa Verano + ATR se desarrollará en 45 sedes en Pilar Los chicos, además, concurrirán dos o tres días a la semana a predios con pileta.
Lunes, 03 Enero 2022 20:55

El programa Verano + ATR se desarrollará en 45 sedes en Pilar

En Pilar funcionarán en 45 sedes, y los chicos asistirán además a casi una veintena de predios al aire libre con piletas. Las inscripciones estarán abiertas durante todo enero.

Desde este 4 de enero comenzará en Pilar el programa de escuelas de Verano + ATR.

Se trata de un plan destinado a chicos de inicial, primario y secundario, es decir de 5 a 18 años.

Hasta el 28 de enero, los asistentes realizarán actividades deportivas, recreativas y artísticas en sus escuelas y durante dos o tres días por semana, se trasladarán a los predios al aire libre con piletas.

Además, participarán de talleres y actividades propuestas por las áreas de Ambiente, Cultura, Género, Derechos Humanos y Juventudes; más una radio itinerante, siempre en jornadas de 4 horas, por la mañana, de lunes a viernes.

El programa, según lo previsto, se lanzará formalmente en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, donde funcionará una sede. Allí se inaugurará una de las piletas.

Para anotarse, los interesados pueden consulta las escuelas sedes en EN ESTE LINK y concurrir allí para realizar la inscripción. 

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection