Miércoles, 08 Diciembre 2021 19:35

Pilar de Feria celebra sus 10 años con la edición Navidad

Será el sábado 11, desde las 16 y hasta las 20. Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 y actividades para la familia en La Fábrica.

Este sábado 11 de diciembre de 16 a 20 hs se viene la última edición del año de Pilar de Feria celebrando la Navidad en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar).

La Feria de Emprendedores organizada por Pilar Emprende cumple 10 años desde su primera edición en 2011.

Con entrada libre y gratuita, más de 60 expositores expondrán sus productos al aire libre con todos los protocolos de cuidado.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 y muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.

De 16 a 19 hs pintura en vivo a cargo de la Prof. Paula Ferremi @ferremipaintings.

A las 17:30 hs Cambio de imagen con la Asesora Richelly Ariza de Femeninas. Y a las 18 hs Desfile de Modas con las alumnas de MC MODEL'S ESCUELA DE MODELOS Y MISSES @prof.models_mc con la ropa, zapatos, carteras, accesorios de expositores de la feria.

Y el cierre a las 19.30 hs con el show en vivo de Liz Rivero @liz.fitdance.

Además, habrá premios para los expositores y visitantes con el sorteo de una noche para 2 adultos en Costa Norte Hostería en Colón, Entre Ríos @costanortehosteria (podrán participar dejando sus datos en el stand de la Red de Costureras Solidarias de Pilar) y además habrá productos de los emprendedores entre los premios.

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente.

En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

La entrada es libre y gratuita. Como en cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, y ropa en buen estado como así también sachets de leche/yogurt, y lonas o banners en desuso para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar (https://linktr.ee/costureraspilar).

También se recolectará leche larga vida, leche en polvo y Bebé 2 y 3 para CONIN.  Y harina para el Comedor Merendero Unidos por los Chicos de Luchetti (Villa Rosa).

Como en cada edición, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les dé una segunda utilización.

Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán traer CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. NO TRAER: pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

Como siempre, cumpliendo con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento. 

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8).

Conocé más en las redes sociales: Instagram y Facebook @pilardeferia

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection