Martes, 14 Febrero 2023 19:37

El Banco Nación lanza campaña de descuentos de cara al inicio de las clases

Habrá pagos en cuotas sin interés y rebajas para la adquisición de artículos de librería e indumentaria con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad.

El Banco Nación lanzará el próximo jueves una serie de descuentos para la canasta escolar, de cara al inicio de clases, que incluye pagos en cuotas sin interés y rebajas de hasta el 50% para la adquisición de artículos de librería, textos escolares, indumentaria y calzado para el comienzo del año lectivo 2023.

El Banco Nación lanza la campaña “Vuelta a Clases 2023”. “Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina”, explicó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

En este marco, la titular de la entidad bancaria resaltó que el Nación pone a disposición herramientas para que estudiantes de todo el país “puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases”.

La propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 24 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación. En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.

La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir 3 (tres) cuotas con un tope de devolución de hasta $ 6.000. (DIB) MT

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection