Jueves, 17 Septiembre 2020 14:25

Eidico lanza “Los Teros”, nuevo proyecto de lotes en Pilar

Ante el creciente interés de la gente por mudarse al verde y aprovechar el momento en que el costo de construcción está en baja, la desarrolladora ofrece lotes en cuotas y en pesos, en una zona consolidada.

La desarrolladora Eidico lanza un nuevo proyecto en Pilar. Ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a sólo 3 km de la Autopista Panamericana, “Los Teros” emerge como un barrio privado en desarrollo para quienes buscan un cambio de aire.

Se trata de 134 lotes de 650 m2 de superficie promedio, en un predio de 15 hectáreas, que contará además con una plaza central y un sector deportivo con canchas de fútbol de pasto sintético, tenis, paddle, SUM y vestuario. El valor promedio de los lotes es de USD 76.000 y la financiación es un anticipo del 50% en dólares al suscribirse al proyecto y el resto en 24 cuotas en pesos ajustadas mensualmente por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. 

“Si bien ya veníamos trabajando en este proyecto desde principios de este año, decidimos lanzarlo ahora por la gran cantidad de consultas de interesados en mudarse al verde, que se ve reflejada en el movimiento que tuvimos en las cesiones en nuestros barrios que en agosto marcó un récord de 593, un 75% más que el récord de septiembre de 2016 en que se habían realizado 343 operaciones”, señaló Jorge Von Grolman, Gerente Comercial de la empresa.

 

“Uno de los principales atractivos de este proyecto es que las cuotas son en pesos y la entrega es rápida comparada con otros proyectos que son a largo plazo, por lo que el propietario que quiera construir lo va a poder hacer en un tiempo relativamente rápido”, agregó.

La zona donde se emplaza “Los Teros” es una área consolidada. Además de otros barrios cerrados, hay varios colegios linderos y también cuenta con universidades, profesorados y terciarios a pocos minutos de distancia. Además cuenta con centros comerciales, varias líneas de colectivos y tren, y amplia oferta en materia de salud, explicaron desde la desarrolladora.

“Con los servicios de la ciudad y las ventajas de vivir alejado del ruido, Los Teros, es una opción para las familias jóvenes que buscan armar su propio refugio”, cerró Von Grolman.

Más información en www.eidico.com.ar  

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection