Viernes, 10 Junio 2022 14:23

Llega una nueva edición de la maratón solidaria Austral Corre

Será el domingo 26 de junio. Los participantes podrán anotarse para 2K Correcaminata, 5K, 8K competitivo. Lo recaudado será destinado a la Posta Sanitaria Las Lilas y el apoyo escolar que se dicta en el barrio La Escondida.

El próximo domingo 26 de junio se desarrollará una nueva edición de la maratón solidaria “Austral Corre”, organizada por la Universidad Austral.

 

Desde la universidad lanzaron la convocatoria “a la comunidad -junto a su familia, amigos, vecinos del barrio, y a todos aquellos que lo deseen- a sumarse a una maratón solidaria”.


El circuito es en el Campus de Pilar, y el ingreso es por la calle Mariano Acosta 1611.

Los interesados en participar pueden elegir correr: 2K Correcaminata,  5K – 8K Competitivo. 

 

El costo de inscripción para todas las categorías es de $2.000. La edad mínima para correr es de 16 años y los menores de 12 años pueden participar del 2K gratis.


El dinero recaudado será utilizado para ampliar el equipamiento médico de la Posta Sanitaria Las Lilas y contribuir con las mejoras de un apoyo escolar del barrio La Escondida.


Quienes solo quieren acompañar, pueden participar y disfrutar de las actividades que ofrece la Austral en su Edificio de Grado.


Habrá shows en vivo de Los Pampas De Areco y Los Overos, artistas plásticos expondrán y harán obras con el público.

 

También habrá actividades para los más chicos y clases de zumba para toda la familia.


La inscripción incluye: Medallas para todos los corredores inscriptos, Participación de sorteos. Remera + botellita de regalo.

 

¿Por qué Austral Corre?

 

Esta iniciativa de encuentro fue pensada para homenajear y recordar al santo inspirador de la Universidad Austral, San Josemaría Escrivá.

 

A través de un evento deportivo y familiar, queremos promover el espíritu solidario y consolidar los vínculos de integración, cercanía y amistad, tan propios de sus enseñanzas.

 

Para Inscribirse: AUSTRAL CORRE – iloverunn 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection