Viernes, 10 Junio 2022 17:34

Así continuará la agenda de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

La próxima semana habrá cinco días a pura acción. Se disputarán las competencias de Atletismo, Tenis, Fútbol-Tenis, Handball, Natación y Skate.

La edición 2022 de los Juegos  Bonaerenses ha entrado definitivamente en calor y, con mucho por definir todavía, ya promedia la Etapa Local para la categoría Juveniles, que es organizada por la dirección de Deportes municipal.

Y en ese contexto, la semana venidera tendrá una programación tan nutrida como atractiva, con la definición de cinco disciplinas que tuvieron una gran cantidad de inscriptos y en las que Pilar suele ser protagonista.

Luego de la extensa primera jornada celebrada la semana pasada, este lunes 13 se terminará con la competencia local del Atletismo. Desde las 9 y en el Polideportivo municipal de Pilar se realizarán las pruebas individuales de la categoría Sub 14 y las postas de las divisionales Sub 16 y 18.

El martes 14 habrá doble acción. Es que mientras en el complejo “La Palmera” ubicado en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar se jugarán las finales de varias categorías de Tenis que quedaron pendientes, ene l Polideportivo municipal de Pilar se llevará a cabo la competencia de Fútbol-Tenis. En ambos casos, la actividad se iniciará a las 9.

La Etapa Local del Handball se realizará en el playón externo del Polideportivo de Pilar entre el miércoles y el jueves 16, mientras que también el jueves 16 se desarrollará la Etapa Local de la Natación para todas las categorías: juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad. El torneo se hará en la pileta del Club Sportivo Pilar (Acuasport) a partir de las 9.

La semana de los Juegos Bonaerenses se terminará el sábado 18 con la instancia comunal del Skate, que se realizará desde las 14 en el Skate Park de Presidente Derqui, ubicado en Meisner y Vieytes.

Los ganadores de cada categoría de cada disciplina se clasificarán para representar a Pilar en la Etapa Regional, donde se cruzarán con los ganadores de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Carmen de Areco.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection